Compartir
Publicidad

De shopping por Sevilla

De shopping por Sevilla
0 Comentarios
Publicidad

Eva, de Diario del Viajero, nos informa de una nueva ruta de compras. En Sevilla, así que os damos todos los detalles para no perderte ninguna de las 225 tiendas que forman parte de un convenio entre tiendas y hoteles para recorrer la ciudad.

Te llevan las bolsas al hotel, seleccionan para ti las tiendas que más te interesan, no hace falta que te pierdas por calles que no tienen tiendas que a ti te gusten, trato VIP en las tiendas que quieras visitar y, lo mejor, es una nueva manera de ver Sevilla en Navidad (porque la campaña arranca en unos días), de una manera diferente.

Me parece perfecto, porque no sólo de monumentos vive el hombre. Y a veces es toda una aventura encontrar esas tiendas con encanto, artesanía única, prendas hechas a mano, recuerdos vintage que hay en cada ciudad y que no es fácil descubrir. Servicio personalizado al gusto para cada cliente. ¿Qué te parece la idea?

Vía | Diario del Viajero Más Información | Turismo en Sevilla En Embelezzia | Fashion Assistance, el equipo de personal shopper de Oviedo, Chófer, coche de lujo y asesor para tus compras en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio