Compartir
Publicidad

De líneas rectas y vanguardistas, así es esta vivienda argentina

De líneas rectas y vanguardistas, así es esta vivienda argentina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Situada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, encontramos esta vivienda de líneas rectas diseñada por Vanguarda Architects. Lo primero que nos fijamos es en el color blanco de las paredes hechas de hormigón que contrasta con la gran puerta de madera que da la bienvenida a los huéspedes.

Un total de 502 m2 construidos forman esta casa donde la luz natural se filtra por los grandes ventanales, por lo que está iluminada la mayor parte del día con la luz del sol.

bas_02

Son dos plantas las que dan forma a esta vivienda: la planta baja se le ha dado forma de L donde encontramos la sala de estar, la cocina y un comedor abierto. El color blanco reina en toda la estancia, aportando luminosidad y simplicidad al hogar.

bas_03

Una gran escalera del mismo color (que se aprecia desde el exterior de la casa) nos lleva al segundo piso donde hayamos las habitaciones y los baños. Un puente de cristal conecta los dormitorios.

bas_04

Siguiendo con la filosofía de la casa de menos es más, el jardín no cuenta con ninguna planta. ¿Qué os parece el resultado final?

Más información | Vanguarda Architecs En Embelezzia | Una casa funcional con materiales naturales: Lake Travis Residence En Embelezzia | Si estás pensando en mudarte a Nueva York esta es tu vivienda: Loft en TriBeCa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos