Compartir
Publicidad

de Grisogono presentará su Tondo Tourbillon Gioiello en Baselworld 2012

de Grisogono presentará su Tondo Tourbillon Gioiello en Baselworld 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de alta relojería de Grisogono presentará en Baselworld 2012 su último modelo dedicado a la mujer: el Tondo Tourbillon Gioiello. Un guardatiempo que mezcla savoir faire y belleza al mismo tiempo. Se trata de un reloj joya con una gran complicación: el mecanismo tourbillon visible a las 8h.

Se han presentado en tres versiones distintas: en diamantes blancos, negros o marrones. Alberga un calibre 32 en una caja Tondo XL. Ésta está hecha en oro blanco y decorada en pavé de diamantes con un total de más de 8 quilates, y su esfera es de madreperla.

En el bisel encontramos un total de 33 diamantes más grandes que lo rodean. Este modelo es resistente al agua hasta 30 metros y tiene una reserva de marcha de más de 72 horas.

dgt_02

Este nuevo modelo se trata de una edición limitada a 10 piezas por cada versión lo que significa que sólo se fabricarán 30 ejemplares. ¿Qué os parece?

Más información | de Grisogono En Embelezzia | Omega presentará su Seamaster Aqua Terra GMT en Baselworld 2012 En Embelezzia | Poetic Complications, de Van Cleef & Arpels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio