Publicidad

De Beers crea una nueva colección llamada “Phenomena” que es un auténtico homenaje a la naturaleza

De Beers crea una nueva colección llamada “Phenomena” que es un auténtico homenaje a la naturaleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De Beers invita a la madre naturaleza a hacer acto de presencia en su nueva colección de haute joaillerie. Absolutamente previsibles o totalmente inesperados, explicados de forma científica o rodeados de misterio, de una belleza refinada o de una fuerza incomprable, los fenómenos naturales ofrecen una infinita paleta de contrastes y de manifestaciones.

Una asombrosa similitud con el extraordinario milagro de la naturaleza que transforma la piedra en una fabuloso diamante. De esta manera, la nueva colección De Beers da vida a auténticas maravillas que parecen creadas por el agua: una ola que parece explotar de energía, cristalitos de hielo realizados con una arquitectura única o las enigmáticas profundidades de los océanos.

Taller

Una reinterpretación sofisticada que proporciona piezas trabajadas en los talleres de París. Cada diamante ha sido seleccionado por su belleza interior. La elección de las tallas al reflejar el genio de la naturaleza da pruebas también de una extrema sensibilidad.

Collage

La unión de diferentes formas confiere un gran realismo a cada pieza. Desde el brillo translucido de los diamantes de talla baguette a los princesas utilizados para la creación de los glaciares, que evocan toda una odisea de hielo, al esplendor de la talla brillante que hace eco a la elegante fluidez de las parures Stream.

La meticulosa selección de diamantes realizada por De Beers sólo es comparable a las innovadoras técnicas utilizadas y su delicada realización. La utilización minimalista del metal, firma de la casa, permite a cada montura atraer la luz y sublimar el esplendor del diamante. Un bonito homenaje para los amantes de las piezas únicas.

Más información | De Beers En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios