Dassault Falcon 7X Jet y BMW: se acabó el miedo a volar

Dassault Falcon 7X Jet y BMW: se acabó el miedo a volar
Sin comentarios

Ya hablamos en Embelezzia del Falcon 7X, un diseño de avión perfecto para utilizar como jet privado.

BMW (su rama estadounidense DesignworksUSA), como otras empresas de tecnología automovilística de élite, ha sido contratada para diseñar uno de estos aparatos objeto de deseo moderno, fabricados por la empresa líder en aeronáutica Dassault.

Este trabajo conjunto fué presentado en la muestra EBACE 2009, en Ginebra, el pasado 11 de mayo y, como podéis juzgar por las imágenes, a todo lujo, con acabados en cuero y madera.

Yo creo que podría sentirme como en casa en su interior, volando a una velocidad de crucero de 900 kilómetros por hora hasta donde me lleven los 11.000 kilómetros de autonomía del aparato: ¿qué hay a esa distancia de aquí?.

Si a alquien le interesa, Dassault piensa que podrá vender entre 300 y 400 unidades del jet (me pregunto cómo hacen esos estudios de mercado) y su precio está marcado en 40 millones de dólares.

Si me prometen que habrán siempre esas madalenas esperándome entre destino y destino ... Yo no tengo miedo a volar, al contrario.

Vía | Autoxauto, Stylecrave, Más información | Dassault En Embelezzia | Norman Foster diseña para Netjets su mini-flota de Falcon 7X

Temas
Comentarios cerrados
Inicio