Compartir
Publicidad

Dalí ya tiene su edición limitada de la mano de Montegrappa

Dalí ya tiene su edición limitada de la mano de Montegrappa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es del todo conocido el amor que tiene la firma de estilográficas Montegrappa por diseñar ediciones limitadas. Por ello este año nos sorprende con una nueva versión dentro de su serie Genio Creativo. Y es que en este 2013 la firma quiere rendirle un especial homenaje a Salvador Dalí, a quien a tantos ha inspirado. De él se ha escogido su última faceta para diseñar esta pluma tan especial editada en dos versiones distintas.

Hablamos de la pieza El elefante del espacio (1961), una obra inspirada en la escultura Pulcino della Minerva de Lorenzo Bernini además de ser una de las figuras preferidas de Dalí. Disponible en pluma fuente y bolígrafo, los podemos encontrar en plata y oro. La primera versión lleva un barril de celuloide azul del Mediterráneo y en el barril interno está grabada una frase de la autobiografía del pintor.

mon_02

La versión en oro lleva un barril hecho de malaquita verde. Ambas versiones vienen dentro de una caja blanca con forma de huevo, otra de las figuras favoritas de Dalí.

mon_03

La versión en plata se limita a 1000 plumas fuente y 989 bolígrafos sumando así 1989, el año de la muerte del artista. La versión en oro es más exclusiva y se limita a 19 bolígrafos y 61 plumas fuente, representando el año de creación de la obra El elefante del espacio.

En Embelezzia | El rey del rock ya tiene su edición limitada de plumas. Montegrappa rinde homenaje a Elvis Presley En Embelezzia | Montegrappa nos descubre su nueva pluma, The Snake 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos