Publicidad

Cuylás nos equipa para la temporada de esquí

Cuylás nos equipa para la temporada de esquí
Sin comentarios

Por fin parece que los primeros fríos comienzan a extenderse por la Península y ya estamos pensando en preparar nuestros equipos de esquí para la próxima temporada. Hemos visitado Cuylás, una tienda en pleno barrio Salamanca, referente de ropa técnica de Europa.

Marcas de lujo como la austríaca Frauenschuh,con un marcado origen artesanal pero de estilo urbano informal y atemporal, la suiza Jet Set,que aplica el lujo a la moda deportiva y aúna investigación e invención para ofrecer los tejidos más innovadores o Bogner conocida por la alta calidad que sus prendas aportan con funcionalidad y moda. Kjus, Descente, Arc’teryx, Stockli, Fischer, Moncler… también se pueden encontrar en exclusiva en este espacio donde es un placer desde comprar las botas a medida (en tan solo un par de horas) hasta probarte los últimos adelantos en gafas con GPS o cascos de diseño.

Cuylás Madrid 1 - portada.

Más de 40 años dedicados al equipamiento de esquiadores desde que en 1972 abrieran su primera tienda en Baqueira, conceden a Cuylás el privilegio de poder presumir de una experiencia y savoir-faire únicos en toda España, poniéndoles al nivel de las mejores tiendas de Europa.

El artífice de este flagship es el interiorista catalán Jordi Aymerich y su distribución permite admirar las nuevas colecciones de exclusivas marcas de ropa y equipamiento de esquí. Se trata de un espacio de 400m2 diseñado por el catalán Jordi Aymerich en el que prima el concepto de atención personalizada y el alto grado de conocimiento de sus especialistas pone la nota diferenciadora.

cuylas-botas
cuylas-maquina-botas

Lo mejor de la visita fue cuando nos explicaron la técnica para hacer las botas a medida, en una nueva máquina que se asegurará de qe vayamos perfectamente preparados para los deslizamientos más espectaculares.

casco-kitty

Una maravilla las nuevas colecciones de cascos infantiles, con todos sus personajes favoritos o preciosas botas apres sky, nada que ver con las clásicas de "michelin" o anoracks ligeros que resisten ventiscas y lucen espectaculares pieles tambien nos encantaron.

culas-collage.jpg

Cuylás no está presente sólo en el asfalto, con una tienda en Madrid, cuatro Barcelona y cinco en Baqueira, también está presente en las pistas con su escuela de esquí: Cuylás School. Situada en Baqueira-Beret ofrece clases personalizadas y una amplia gama de cursos y servicios para proporcionar un servicio exclusivo y adaptado a las necesidades de cada esquiador.

Entre las actividades que ofrece la escuela se encuentra el heliski o freeride para sentir la libertad de descender por las laderas vírgenes o dirigir un trineo tirado por perros.

heliski

¿Ya estáis preparados para la temporada de esquí?

Más información | Cuylás En Embelezzia | The North Face nos presenta Spineology, los equipos más especiales para la nieve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios