Compartir
Publicidad
Publicidad

Custo Gallery, el mundo singular de los hermanos Dalmau en Las Ramblas

Custo Gallery, el mundo singular de los hermanos Dalmau en Las Ramblas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Custo y David Dalmau, más conocidos como Custo Barcelona, no necesitan presentación. En su haber cuentan con ser los primeros diseñadores de camisetas estampadas,que fueron invitados a la Spring/Summer Fashion Week de Nueva York 1997, con lo que comenzó su popularidad en Estados Unidos.

Sus camisetas, con un estilo diferente y colorido, conquistaron a los americanos cuando los estilistas de series de televisión como la rompedora "Friends" empezaron a vestir a sus celebs con camisetas Custo. Todo el espíritu de Custo Barcelona se concentra en Custo Gallery, un espacio que han inaugurado en su buque insignia de las Ramblas.

custo-gallery-rojo

Una espectacular selección de 32 ilustraciones expuestas que dan una idea de la icónica personalidad de la marca catalana. La exposición de gráficas e ilustraciones conforman el ADN de la firma junto al color y a la mezcla de materiales, señal de identidad de Custo Barcelona que ha servido de inspiración a muchos otros diseñadores contemporáneos.

Con presencia en más de 40 países, Custo Barcelona se encuentra en continua fase de expansión hacia diferentes mercados con recientes inaguraciones en ciudades como Londres (Reino Unido) o Medellín (Colombia) y sigue presentando su trabajo cada temporada en la New York Fashion Week.

custo-gallery-cuadris

El mundo singular de Custo Barcelona en un recorrido emocional de más de 25 años de duro trabajo hasta convertirse en un referente de moda española.

Más información | Custo Barcelona En Embelezzia | La primera tienda Custo Growing en Barcelona abre en Rambla de Catalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos