Publicidad

Cuna de diseño clásico para bebés gemelos

Cuna de diseño clásico para bebés gemelos
Sin comentarios

¡Mamás y papás esperando bebés gemelos: no os agobiéis!.Doble trabajo pero doble felicidad. Mis hermanas son gemelas entre sí y todo es divertido y doblemente especial con ellas. Para ahorraros trabajo en elegir la cuna ideal, os propongo ésta en blanco y celeste de Posh Tots.

El blanco es mi decoración preferida para recién nacidos: la pureza, la inocencia y la luz que aporta este color son perfectos. La estructura responde a todas las comodidades que debe tener una cuna y el diseño incluye motivos de pájaros y flores pintados a mano en EE.UU. a los pies de la cuna.

La cuna se hace a medida por encargo únicamente y se fabrica en Italia. La madera empleada es abedul y alisio 100% y el color blanco sirve tanto si van a ser niños, niñas o niño y niña. ¡Qué emoción, papás!.

Aquí puedes ver el detalle de la funda de somier más de cerca y las dimensiones de la cuna. Hay que prepararse con tiempo para darles la bienvenida al mundo. Imagino que si les pides que pinten también sus nombres a mano, no habrá ningun inconveniente. Puede quedar adorable.

Más información | Posh Tots En Embelezzia | La calabaza de Cenicienta se convirtió en una cama para niñas, Un barco pirata como cama para tu niño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios