Publicidad

¿Cumplieron la etiqueta los Hombres del Año 2009?

¿Cumplieron la etiqueta los Hombres del Año 2009?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

. Esta semana ha estado realmente activa en Madrid. No, no me ha dado tiempo a ir esta fiesta, pero no me hubiera importado nada. Lo que quiero es hacer una pregunta. Se han entregado los premios Hombres del Año 2009, y algunos iban de etiqueta estricta, otros más o menos y otros la customizaban a su manera.

No quiero hablar de ellas, me voy a centrar en vosotros, chicos embelezzios, verdaderos profesional del estilo y con un criterio muy profesional. Hubo premiados de todas las categorías, estilos y edades, y aunque luego repasaremos la lista de los premiados, vamos con el estilo.

Andrés Velencoso, modelo pluriempleado y con un traje con detalles de raso. Correcto. Juan José Güemes, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y una de las caras bonitas del PP, o eso dicen por Madrid. Llegó al salir de trabajar... no me gustó.

Miguel Bosé, más que perfecto. Quizá el más veterano, pero sigue teniendo duende. Jordi Mollá, llegó con una chaqueta tipo Hugh Hefner, demasiado atrevido para lucir la correcta etiqueta. Juan Diego al más puro estilo casual, sin corbata o pajarita y muy contento.

Martín Rivas llevaba una chaqueta con cremallera, fuera de lugar. Javier Cámara, perfecto como en los Goya. Alejandro Amenábar, fiel a su estilo, sin desentonar y uno de los hombres del año. Hubo actores que se decantaron por el fajín, un gran toque.

¿Qué os parecen estos hombres del año? Por cierto, los premiados:

Hombre del año Solidario: Paco Arango. Hombre del año by Chivas: Joaquín Torres Hombre del año al Mejor Director: Alejandro Amenábar Hombre del año al Mejor Actor: Juan Diego Hombre del año al Mejor Director Revelación: Borja Cobeaga Hombre del año al Mejor Actor Revelación: Jesús Olmedo Hombre del año al Mejor Músico: Miguel Bosé Hombre del año al Mejor Comunicador: es para el Diario ABC. Hombre del año al Mejor Empresario: Josep Piqué. Premio Hombre GQ al Mejor Torero: El Juli Premio Hombre GQ a la mejor trayectoria: Enrique Ponce Premio Hombre GQ del año al Coraje, la valentía y la voluntad: Miguel Angel Perera Premio Hombre GQ del año al Mejor Diseñador Nacional: David Delfín Premio Hombre GQ del año al Mejor Modelo: Andrés Velencoso Premio GQ Hombre del Año a la mejor Trayectoria Profesional: Enrique Ponce Premio Hombre GQ del año al Mejor Diseñador Italo Zuchelli, Diseñador de Calvin Klein.

En Embelezzia | El look perfecto del hombre Louis Vuitton, Regalos de lujo. Selección de detalles para él, Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir