Cuchilla de afeitar de viaje Hommage

Cuchilla de afeitar de viaje Hommage
Sin comentarios

Encontrar artículos de uso cotidiano para llevar en el neceser de viaje es fácil. No lo es tanto si además exiges que tengan un diseño bonito y sean funcionales sin que vayan a romperse a media etapa del viaje. Si te afeitas con cuchilla, la de Hommage tiene todos esos ingredientes.

Tiene un tamaño algo inferior a las tradicionales y el mango ergonómico se dobla por la mitad, la guardas en su funda de piel negra con cierre magnético y listo. No te preocupes por los recambios porque funciona con Gillette MACH 3.

Si viajas mucho, es una idea excelente que tengas tu neceser de viaje siempre a punto. Vas adquiriendo los distintos artículos que hacen tu estancia fuera de casa más confortable y ya no los quitas del neceser. Es la forma de que no olvides nada, especialmente esa cosa tan evidente que siempre acabas dejándote.

Modelo Madrid
Modelo Manhatan

La marca Hommage se especializa en productos y artículos para el afeitado. También me he fijado en estos dos modelos de cuchillas de afeitar con pie, en color topo y negro. Una opción mucho más elegante para tu cuarto de baño que las típicas en posición horizontal. El detalle es importante.

Vía | Pasion Lujo Más información | Hommage En Embelezzia | Gentlemen´s Tonic, cuidados de belleza, Le Meurice Paris, belleza de lujo para hombres firmado Valmont

Temas
Comentarios cerrados
Inicio