Compartir
Publicidad
Publicidad

Cualquier hora es buena, si es en Tiffany&Co

Cualquier hora es buena, si es en Tiffany&Co
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Breakfast, brunch, lunch o dinner, una invitación de Tiffany&Co para conocer su nueva colección es un acontecimiento, que da igual a qué hora sea. Nuestra educación cinematográfica nos empuja a entrar en un espacio amable, donde el azul petirrojo es el rey por excelencia y las Tiffany Blue Box una tradición.

La firma americana ha cumplido 175 años de buena salud, desde que Charles Tiffany abriera su pequeña tienda en Broadway hasta la actualidad en que la firma 100% americana se ha convertido en un icono de la joyeria a los dos lados del charco.

tiffany-btazalete-rubed

Además de las piezas, ya míticas que podemos encontrar en sus mostradores como las famosas llaves o candados en plata, metal favorito de los diseñadores colaboradores de la marca, encontramos el RUBEDO. Una aleación de cobre, plata y oro, que ha conseguido un color semejante al del oro rosa, y cuya fórmula es más secreta que la de la Coca Cola.

tiffany-pulsera-aros-rubedo

Brazaletes con la firma del "Diamond´s King",Charles Tiffany, impresa, anillos o colgantes componen la Colección aniversario. Y con Audry Hepburn en mente vamos recorriendo cada vitrina deleitándonos con diseños "muy Tiffany" de los grandes Elsa Peretti, Jean Schlumberger, Paloma Picasso o el arquitecto Frank O.Gehry, los diseñadores más famosos en colaborar en el diseño de joyas de Tiffany.

tiffany-elsaperetti-pulseralacada

Aparte del mencionado rubedo, personalmente destacaría los brazaletes de Elsa Peretti de madera japonesa Katsurä con un increíble proceso de lacado Urushi de 70 capas...¡maravillosas!. Pero también joyas de jade, lapislázuli y turquesas... auténticas esculturas, arte sobre la piel.

tiffany-palomapicasso-anillo.

O la pasión por las gemas en cada diseño de Paloma Picasso, tanzanitas, kunzitas color rosa chicle, citrinos o impresionantes ópalos mejicanos...sensuales, femeninos, una caricia sobre la piel y sus diseños inspirados en las formas geométricas de su querido Marrakech.

desayuno-con-diamantes-196

Ya sabéis, cuando tengáis un día rojo, nada mejor que darse una vuelta por Tiffany&Co y probarse todo lo que hay en las vitrinas y veréis el mundo color...azul

Más información | Tiffany & Co En Embelezzia | Con motivo de su 175 aniversario, Tiffany se reinventa a lo grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio