Compartir
Publicidad

Cristal Tritan, las resistentes copas de Schott Zwiesel

Cristal Tritan, las resistentes copas de Schott Zwiesel
0 Comentarios
Publicidad

¿Utilizas mucho tu cristalería o la guardas para ocasiones especiales? Yo prefiero utilizarla y cuanto más, mejor. Es una pena exponerla en la vitrina demasiado tiempo: hay que ponerla en la mesa cada día y disfrutarla.

Tras largos años de investigación, la empresa Schott Zwiesel junto con la Universidad de Erlangen de Baviera, consiguieron fabricar una calidad de cristal que reúne todas las virtudes de una perfecta copa: el Cristal Tritán.

Olvídate de lavar las copas a mano, es ultra resistente a roturas y al lavavajillas: 1000 lavados sin dejar de brillar y un 40% menos de roturas en comparación con las copas de cristal tradicional. Interesante, ¿verdad?.

Vaso Bar

Hasta ahora, estas copas sólo las comercializaban para profesionales, por cierto con gran éxito. Sirven el vino en copas de cristal tritan en el Hotel Adlon de Berlín, el Hotel Palace de Tokio y en los reactores de Lufthansa, por ejemplo. Los sommeliers, barmans y chefs de locales elegantes lo adoran.

Pues los que gustamos de una copa en condiciones, brillante y sedosa al tacto, con un peso aceptable y recibir amigos a cenar muy a menudo, ya comercializan su producto estrella para particulares. Y si sigues las instrucciones del correcto cuidado de las copas en su web, casi inmortales.

Vía | Directo al paladar Sitio oficial | Schott Zwiesel En Embelezzia | Copas de cristal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio