Publicidad

Courchevel acoje el "Born Designers 2012" del 25 al 29 de enero

Courchevel acoje el "Born Designers 2012" del 25 al 29 de enero
Sin comentarios

Publicidad

La oferta de Courchevel no se detiene en ofrecer una de las mejores y más prestigiosas estaciones de esquí de los Alpes. Conscientes de que es un destino de alta montaña de personas con un nivel de vida exigente, se organizan actividades culturales como el evento Born Designers 2012.

Este año se celebra la segunda edición entre los días 25 y 29 de enero, un encuentro creado por Jean- Christophe Chopin en el que se reunirán una veintena de diseñadores de variados sectores del mundo del lujo. Jean-Charles de Castelbajac es el padrino de este exclusivo encuentro.

Firmas como Chanel, Louis Vuitton, Girard-Perregaux, Moncler, Vuarnet o Richard Mille participan en este meeting cuyo programa no está colgado todavía en la web oficial. Puedo adelantaros algunas actividades previstas:

  • Castelbajac y el músico Jean-Michel Jarre presentarán un desfile de moda que promete ser un gran espectáculo.

  • Cordier Mestrezat Grands Crus ofrecerá una degustación de sus vinos, una de las mejores bodegas de Burdeos.

  • Nueva edición del torneo BMW Polo Masters Tour a 2000 metros de altura.

El fundador y director general de Born Designers, Jean-Christophe Chopin, está lleno de proyectos. Tras la clausura del evento viajará a Hainan, China, donde van a exportar el concepto de active lifestyle week en abril 2012. Más adelante, el siguiente objetivo es Aspen en octubre 2012.

Vía | Abc-luxe Más información | Born Designers 2012 En Embelezzia | Especial Nieve 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir