Compartir
Publicidad

Cosmética para mimar a tu perro de Gosset & Gosseta

Cosmética para mimar a tu perro de Gosset & Gosseta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rey o reina de la casa muchas veces no son personas sino tu mascota, que se merece ese título porque siempre se alegra de verte y te escucha de verdad cuando le hablas.

Mimar a tu perro será un placer a la hora de su aseo personal con los productos de cosmética de Gosset y Gosseta como, por ejemplo, el champú específico para pelajes blancos y negros. El tuyo, ¿es un dálmata? ¿un cocker spaniel?

Cosmética mascotas

Si no tienes ya un perfume, con Diamond Dogs no sólo olerá fantásticamente sino que neutraliza el olor a perro tan molesto en casa, especialmente en días de lluvia o humedad. Flush flush y listo.

Tu mascota te agradecerá una toalla personal y con esta que ves en la foto principal no hay peligro de que nadie la confunda con una toalla normal. Muy útil para llevar tu gato tras la ducha: no podrá salir corriendo.

Baño

El jaboncito blanco junto a la toalla de baño es una monada, ¿verdad? Encontrarás más productos interesantes en su web. Por cierto, si el rosa no es tu color, tranquilo: hay más donde elegir.

Más información | Gosset & Gosseta En Embelezzia | Gosset & Gosseta: dorado especial navidad... para mascotas En Embelezzia | Goyard mima a las mascotas con marroquinería alta gama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio