Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte el azul Tiffany en testigo de tu boda

Convierte el azul Tiffany en testigo de tu boda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los años, la moda para novias nos propone novedades tan apetecibles que resulta difícil sustraerse a su influjo. Da igual que se trate de un detalle insignificante o de un elemento capaz de renovar por completo la idea que tenemos de una boda a la española, lo que importa es ser originales y ofrecer a los invitados un día inolvidable.

Hoy queremos hablaros del color Tiffany, que tan de moda se está poniendo entre las personas que están organizando su boda. Se trata de una delicada tonalidad verde agua que tiende al turquesa, y que se inspira en la famosa cajita en la que una de las firmas de joyería más famosas del mundo envuelve sus piezas. La misma joyería que la estililosísima actriz Autrey Hepburn elegía todas las mañanas para alegrarse el ojo mientras se tomaba un croissant de desayuno.

Collage color Tiffany

Utilizado para contrarrestar la monotonía del blanco o elegido como el auténtico protagonista del evento, el color Tiffany se presta a todo tipo de arreglos porque resulta elegante y sofisticado pero, sobre todo, porque todo el mundo lo asocia con una idea romántica.

Por este motivo, hemos decidido ofrecéroslo a través de una serie de imágenes que hemos seleccionado para todas aquellas que estáis buscando ideas para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Si nunca te llegaron a ofrecer la famosa cajita azul, quítate la espinita convirtiendo el azul Tiffany en uno de los testigos de tu boda.

Más información | Bodas de lujo En Embelezzia | "Encantada" por Tiffany, charm a charm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos