Compartir
Publicidad
Publicidad

Conéctate a Embelezzia con tu cuenta de Facebook

Conéctate a Embelezzia con tu cuenta de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mejora continua es una de las características fundamentales de Weblogs SL y es por ello que día a día un gran equipo técnico trabaja para que podaros ofreceros novedades como ésta que os presentamos hoy. Se trata de Facebook Connect, o lo que es lo mismo, la posibilidad de que puedas conectarte a Embelezzia con tu cuenta de Facebook.

Si aún no estabas registrado en Embelezzia ahora lo vas a tener más fácil todavía para identificarte en el blog, ya que ahora podrás acceder directamente con tu cuenta de Facebook. Además si ya estabas registrado (mediante OpenID, o bien con email y contraseña) tendrás también la opción de asociar el perfil existente al nuevo perfil de Facebook.

Para ello sólo tendrás que pinchar en el botón “Asocia una cuenta” y después introducir tus datos de OpenID o de e-mail y contraseña, según cada caso. Muy pronto se podrá simplificar este paso, pero de momento os queremos ofrecer esta nueva funcionalidad, que seguro animará a más usuarios a participar.

Para conectarte al blog con tu cuenta de Facebook, tendrás que fijarte en la parte superior de la cabecera, donde verás el ícono de Facebook para identificarte directamente.

También puedes pulsar en “Entra”, en la cabecera, y verás el menú habitual para identificarte,con la opción de Facebook Connect abajo del todo.

Y este botón también lo encontraréis a la hora de hacer un comentario , en el caso de que no os hayáis identificado antes.

Esperamos que esta nueva implementación sea de vuestro agrado y cualquier duda o incidencia que veáis no dudéis en comentarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos