Publicidad

Jean Paul Gaultier postrado a los pies de Conchita Wurst durante su último desfile Couture

Jean Paul Gaultier postrado a los pies de Conchita Wurst durante su último desfile Couture
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rendido a sus pies. Así acabó Jean Paul Gaultier, postrado a los pies de Conchita Wurst, la cantante austriaca con barba, después de que ésta desfilara durante la presentación de su colección Haute Couture.

En medio de un decorado monumetal, vestida con un traje largo negro con bordados en oro y grana, la cintura ajustada con un fajín de color rojo, Conchita Wurst desfiló tocada con una especie de mantilla de tul negro.

Prueba del entusiamo y devoción que Gaultier siente por la ganadora del último Festival de Eurovisión es que al llegar al lugar donde se iba a celebrar el desfile la recibió con un gran ramo de flores y una notita cariñosa. Gesto que la cantante agradeció a través de su cuenta de Twitter, para que todo el mundo supiese lo contenta y nerviosa que estaba al ir a desfilar.

conchita.jpg

Siguiendo con la tónica de los colores del vestido que lució Conchita, el rojo y el negro fueron el leitmotiv del último desfile Haute Couture de Gaultier que tuvo lugar ayer miércoles en París.

En medio de una puesta en escena que recordaba un poco a la estética de todas las películas de Drácula, se vieron trajes para el día y trajes para la noche.

adios.jpg

El diseñador también propuso joggings de luxe realizados en terciopelo de seda adornados con visón, que las modelos lucían subidas en altísimos tacones de aguja. Se pudo ver también un bolero con capucha que proporcionaba un toque deportivo a un espectacular fourreau que se ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel.

Lo normal es que los invitados a estos desfiles esperan hasta el final de los mismos para aplaudir, si les ha gustado. Sin embargo, durante el desfile de Gaultier varias creaciones fueron saludadas entre aplausos. Sobre todo un traje en forma de capa realizado en muselina transparente bordada con cristales Swarovski color rojo sangre tapando las zonas íntimas.

flores.jpg

La mayoría de las modelos iban con la cabeza cubierta con un velo transparente para proporcionar una visión un poco irreal, fantasmagórica. Una angelical novia - toda vestida de blanco, como es lógico y natural -, cerró el desfile pertrechada con unas enormes alas de ángel.

El diseñador contó luego que era #fantotal de Conchita Wurst y que, durante el Festival de Eurovisión, había enviado... ¡73 SMS!

Más información | Jean Paul Gaultier

En Embelezzia | Especial Haute Couture 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios