Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo celebra Bulgari su 130 aniversario? Presentando un nuevo anillo

¿Cómo celebra Bulgari su 130 aniversario? Presentando un nuevo anillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que alguna firma cumple años lo celebra lanzando una edición limitada, y Bulgari esta de enhorabuena. Y es que este año celebra su 130 aniversario, así que bien merece una buena celebración. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando un nuevo anillo de su clásica colección B.zero1: el B.zero1 Roma. Éste es un tributo a la capital italiana y sus monumentos.

Esta nueva pieza está formada por 4 bandas de cerámica de color bronce y vienen cubiertas en los extremos por oro rosa. Como ya es habitual en esta colección, este nuevo modelo se presenta con un grabado en los laterales que se lee Bvlgari Roma (en ambas caras).

Según la propia firma,

Las líneas fluidas del B.zero1 Roma simbolizan la imponente grandeza circular del antiguo Coliseo, el Castel Sant’Angelo y el Panteón
bulgari 130 aniversario anillo

Este nuevo modelo es unisex y tiene un precio de 1.300 euros. Pero no va a ser la única edición limitada que va a lanzar la firma con motivo de su aniversario, pues ya ha anunciado más ediciones especiales en sus líneas de joyas, relojes, accesorios y perfumes.

En Embelezzia | ¿Quién es la diva de Bulgari? Nada más y nada menos que Carla Bruni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos