Publicidad

Comienza The Abu Dhabi Yacht Show 2011

Comienza The Abu Dhabi Yacht Show 2011
Sin comentarios

Publicidad

Marzo y abril son los meses de los eventos imprescindibles. Para este fin de semana, la cita es en el Salón Internacional de Yates y Barcos de Lujo en Abu Dhabi, una tercera edición que fue inaugurada ayer por Su Alteza Real Sheikh Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan.

Emiratos Árabes está situado en el lugar preciso entre Oriente y Occidente, y sus características actuales lo convierten en el enclave perfecto para navegar por el Golfo de Adén, las Maldivas, visitar la India, las Islas Scheychelles. incluso bajar a Madagascar.

Abu Dhabi

Entre los expositores, Oceanco, Lürssen, Nobiskrug, CMN, Sanlorenzo, Icon Yachts, Benetti y Gulf Craft, además de Edmiston & Company, Greenline Yacht Interiors, Princess UAE... barcos exclusivos, interiores personalizados, y las mejores tripulaciones a tu elección. No te olvides de las conferencias profesionales, especialmente la que trata sobre los megayates, seguridad en la navegación y el futuro de nuevas marinas.

Entre las joyas expuestas, el Benetti Moonlight de 54 metros, el barco de 46 metros Jana de Feadship, ;o el yate de 30 metros Majesty 101 de Gulf Craft. Los números de este evento:

  • más de 7.000 participantes de todo el mundo
  • 140 expositores de 30 países
  • 31 super yates de 25 a 100 metros

Más Información | Abu Dhabi Yacht Show En Embelezzia | Barcos de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir