Publicidad

Comienza la Match Race de Saint Quay de Vela en la Bretaña francesa

Comienza la Match Race de Saint Quay de Vela en la Bretaña francesa
Sin comentarios

Publicidad

¿Todavía sin destino elegido para pasar el fin de semana? Te propongo la Bretaña francesa, concretamente la localidad de Saint Quay-Portrieux, donde este fin de semana se disputa la Saint Quay Women Match Race, evento internacional de Grado 1 con dos mujeres de altísima nivel que competirán hasta el domingo.

Támara Echegoyen y Silvia Roca lideran las dos tripulaciones españoles, formando así parte del equipo preolímpico español de la Federación de Vela. Junto a ellas, Esperanza Barreras, Sofía Toro, Ángela Pumariega, además de Silvia Roca, Eva González, Lara Cacabelos y Julia Rita, regatistas españolas de primer nivel que entran en las tripulaciones de cuatro personas en lugar de las conocidas de dos para esta edición número 12.

Hoy se inicia el round robin clasificatorio, con la participación de una decena de tripulaciones, entre ellas la tripulación francesa de Claire LeRoy, segunda en el ranking internacional de la clase. Echegoyen acaba de finalizar en el tercer lugar de la Delta Lloyd Regatta, quinta cita de la Copa del Mundo. En la imagen, Tamara Echegoyen.

Más Información | ISAF, RFEV En Embelezzia | Deportes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios