Publicidad

Comienza la 080 Barcelona Fashion

Comienza la 080 Barcelona Fashion
Sin comentarios

Arranca esta mañana la segunda edición de 080 Barcelona Fashion. No, no nos vamos a lanzar a ver ya las colecciones primavera-verano 2009 , sino que vamos a estar informados de qué es lo mejor que podemos ver en esta Feria independiente con más de 18 diseñadores (dos más que el año pasado).

Mi elección, visita al Palacio Dalmases para ver la exposición de Miriam Ocáriz. Barcelona lleva unos años acogiendo lo más novedoso en cuanto a modo, y si además lo enmarcan en palacios barrocos, mejor que mejor.

Hay elecciones para todos los gustos: Bambi by Laura, EBP, Gori de Palma, Martin Lamothe, Teresa Helbig, Zazo & Brull y Alberto Tous, de los emergentes Manuel Bolaño, Andrea Llosa y Nerea Lurgain, de los internacionales David Steinhorst, Lutz, Petar Petrov y Valentim Quaresma y del grupo de diseñadores del Projecte Bressol: Cristiana Lapi, Inmaculada Vallverdú, Lola Coello, Rosa Tartas y Carolina Caralt, Estefanía Azahara, Arturo Guillén y Krizia Robustella.

Para mí, sin duda, la mejor pasarela es la moderna Barcelona, la de Gaudí, la de la playa y sus edificios en libros para enmarcar, pero si se acompaña de moda puntera, y que puede crear estilo y tendencia para nuestras próximas vacaciones... estoy dispuesta a darme una vuelta. Eso sí, breve, hasta el viernes en el Pabellón 8 de la Feria de Barcelona.

Volkwagen y Anna de Codorniú son sus principales valedores. Por cierto, si te acercas... ¡cuéntanos qué te parece!

Vía | Mmmoda Más Información | Miriam Ocáriz, Barcelona En Trendencias | Trendencias en la pasarela 080 Fashion En Embelezzia | Blai Limusines, conoce Barcelona en un auto de lujo, Chófer, coches de lujo y asesor para tus compras en Barcelona, Vacaciones de Lujo en nuestro país, de compras en el Paseo de Gracia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio