Compartir
Publicidad

Colores tendencia 2009 para hombre (II): el blanco y el gris

Colores tendencia 2009 para hombre (II): el blanco y el gris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la estación de buenas temperaturas Primavera-Verano 2009, la paleta de colores fríos se impone: gris claro, blanco, azul celeste. Los hombres con pantalones blancos los encuentro elegantes y seductores, habrá muchos dentro de pocos meses.

Vas a necesitar unos zapatos blancos más que nunca, ya sea para el traje monocolor gris o blanco, o para un look combinado. Hay mucha chaqueta y jersey liso para romper el monocolor. Y no olvides las rayas vistiendo sport: tengo predilección por las rayas.

El la foto arriba, D&G y Giorgio Armani: telas satinadas, sobriedad y estilo. Cerruti y DKNY dan su versión de blanco y gris, los pantalones rectos y ligera en forma en pitillo. Un aire relajado y limpio tras el invierno.

Cerruti y DKNY

Quien se ha vuelto loco por los trajes gris claro y gris azulado es Ermenegildo Zegna: una verdadera mini-colección. Elegantísimos. Clásicos. Atemporales. Teneis una foto en la galería de imágenes.

Esta temporada, Zegna aporta un tejido innovador: una lana "efecto frío de alto rendimiento" que refleja el 80% de la luz solar directa. Se acabó el calor y viva la luminosidad satinada de sus prendas.

Fotos | men.style.com En Embelezzia | Colores tendencia 2009 para Hombre (I): el rosa y el geranio En Mensencia | Los pantalones de la discordia, Dolce & Gabbana y Emporio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos