Compartir
Publicidad

Colores tendencia 2009 para hombre (I): el rosa y el geranio

Colores tendencia 2009 para hombre (I): el rosa y el geranio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va a ser una primavera-verano 2009 de colores alegres, suaves como el rosa y vitales como el naranja geranio. Muchos diseñadores han incorporado a sus colecciones prendas o detalles con esta gama de tonos para alegría de muchos, yo incluída.

Si eres hombre y no tienes superado el color rosa en tu armario ropero, ya estás tardando. El rosa es elegante, es muy combinable y le sienta bien al rubio y al moreno. No tienes porqué llevalo versión monocolor: un detalle como el cinturón de Paul Smith (foto abajo) es suficiente para ir a la última.

Devota & Lomba lo utilizan en una linea más formal, con traje oscuro (foto galería). Y con Lacoste tienes asegurado un look sport combinando los dos colores tendencia: geranio y rosa (foto principal)

Paul Smith

A rayas o degradado, combinado con blanco, ver looks veraniegos nos recuerda que ya falta menos para el fin del invierno. DKNY ya presentó su jersey rosa pastel monocolor en la pasarela.

Vía | Mensencia
Fotos | men.style.com
En Embelezzia | Tendencia en calzado masculino Primavera-Verano 2009: siguen los mocasines, Sneakers de Dior para primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio