Publicidad

Colección Montblanc Princesa Grace de Mónaco: el reloj, las joyas y las plumas

Colección Montblanc Princesa Grace de Mónaco: el reloj, las joyas y las plumas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Diamantes y zafiros rosas, estas son las piedras preciosas que Alta Joyería Montblanc escogió para el diseño del juego de collar, pulsera y pendientes como tributo a Grace Kelly. Como os adelanté ayer, os muestro a continuación todas las piezas de la colección.

La Colección Princesa Grace de Mónaco la forman un reloj femenino, el conjunto de joyas que os he descrito más la pluma. En todas las piezas domina el rosa y el blanco. La primera foto es la pulsera realizada en oro blanco con diamantes talla pera y zafiros talla pera. Solamente existen dos pulseras.

collar

El collar en cascada es un clásico del que no te saturas nunca. Muy femenino por adornar el escote de la mujer que lo luce. En oro blanco, también lo forman diamantes y zafiros rosas talla pera. El zafiro rosa del extremo es de 0,62 quilates, flawless, color D, claridad IF. Una pieza única.

pendientes

No pueden faltar unos pendientes a juego. Su diseño alterna diamantes talla brillante con zafiros rosas talla pera. Ideales para llevar con un peinado recogido como con la melena suelta.

1_Montblanc_Collection_Prin

Tras ver la colección de joyas, ¿qué opináis del reloj de pulsera? Extraordinario. Es un cronógrafo automático Montblanc 4810 perfilado con oro rojo. La esfera emula la forma del collar con diminutos diamantes. Los de la caja son diamantes Wesselton, el brazalete es de piel de aligator blanca. Una edición limitada a 8 unidades.

2_Montblanc_Collection_Prin

El detalle del brillante Montblanc en la corona del reloj no podía faltar. El logo de la firma vestido de gala.

pluma-rosa

Finalmente, la pluma, el instrumento de escritura que ha hecho famosa a la firma. Aunque tengo que confirmarlo, veo que la doble G de Grace, logo de la colección, es la que decora el cuerpo color rosa de la pluma. Existen dos modelos con el mismo diseño terminando el clip del capuchón con la piedra preciosa talla pera, el que veis y otro en oro color champagne y diamantes incrustados.

Más información | Montblanc
En Embelezzia | Montblanc presentó la ‘Colección Princesa Grace de Mónaco’. Cena de gala en el Hotel Paris, Montecarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios