Publicidad

Colección LANA de Jimmy Choo...las gafas de sol plegables de la alfombra roja

Colección LANA de Jimmy Choo...las gafas de sol plegables de la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

La alfombra roja para ser realmente roja...debe quitar el aliento, su glamour, el estilo, la sofisticación, ese "tirar la casa por la ventana" de las celebridades, temerosas de ser criticadas... un momento que inspira a diseñadores del mundo entero.

Y eso es lo que ha pasado con la nueva colección de gafas de Jimmy Choo, las gafas de sol plegables LANA. Personalmente no me gustan las gafas plegables, pero reconozco que en determinados momentos tienen sus ventajas. Aparte que las LANA no parecen las típicas gafas incómodas, el sofisticado diseño de la firma Jimmy Choo se combina armoniosamente con la máxima versatilidad en gafas de sol.

JimmyChoo-Lana-sunglasses-and-case-low

Inspiradas por la Alfombra roja, estas gafas tienen forma de mariposa, están moldeadas por inyección y con formas metálicas onduladas consiguen la más alta funcionalidad en un diseño la elegancia. Una vez plegadas, se pueden guardar en su elegante clutch de pitón; el accesorio perfecto para un look realmente sofisticado.

La Colección LANA está disponible en cuatro colores diferentes: negro y Amarillo metalizado, Havana y amarillo metalizado, cebra y rosa metalizado, cebra en coral y rosa metalizado. ¿Ya sabes qué LANA te vas a poner?

Más información | Jimmy Choo Em Embelezzia | Gafas de sol Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios