Colección Kenzo Kids (I)

Colección Kenzo Kids (I)
Sin comentarios

Definitivamente, cuando una niña, vestirá de Kenzo. Y si es un niño, pues también, pero de momento os traigo parte de la colección Kenzo Kids con sus camisetas, sus vestidos, bolersos, chaquetas, sombreros, chubasqueros... todo perfecto para la primavera.

Porque quien me diga que en su ciudad hace calor... por favor, que me reserve una tarde, ¡porque en Madrid hace frío! Esta colección es de las más accesibles porque se puede comprar en los centros de El Corte Inglés, cosa que nos acerca mucho la moda más chic para los peques.

Seguro que a los compañeros de Peques y más les da pistas para todos esos pequeños que invaden sus vidas, a mi de momento me gustaría combinarlo con la colección de Dior, esos vestidos tan elegantes con los vestidos y looks informales que presenta Kenzo.

Kenzo Kids

Primero, las camisetas. Diferentes, nada de colores imposibles, ni dibujos infantiles, cuellos elegantes, flores, detalles de lentejuelas, bien sean de tirantes, de manga corta y sin todas ajustadas, las hay también con vuelo.

Kenzo Kids

Combinados con chaquetas o boleros con dibusjos. Esta blanca es la que más me ha gustado, aunque hay otros modelos en fucsia, o en otros tonos.

Kenzo Kids

Y los vestidos... el playero, sí, playero perfecto como este. Volantes y florecitas típicas para un look infantil sin resultar ñoño; un vestido de flores sin estridencias; sin colores flúor y sin ninguna etiqueta gigante. Es un vestido Kenzo para una niña bien vestida.

Kenzo Kids

Como en la colección Dior, pero sin ser amarillo, un chubasquero a juego con sombrero. Quizá las flores no sean las que yo hubiera puesto, pero el conjunto es útil y con estilo.

En Embelezzia | Ropa de hogar de Kenzo, Baby Dior, el armario completo para tu niña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio