Colección Gucci para los Juegos Olímpicos 2008

Colección Gucci para los Juegos Olímpicos 2008
Sin comentarios

Cualquier ocasión especial es motivo de una celebración, y nada mejor para celebrar que sacar una línea de productos de edición limitada al menos eso es lo que deben pensar las grandes marcas de moda como Gucci, que aprovechando la próxima cita con las Olimpiadas han sacado algunos productos para coleccionistas y amantes de la moda.

En el caso de Gucci la colección está caracterizada por el intenso rojo de cada uno de los productos, entre los que se incluyen una bicicleta, unas zapatillas, reloj, bolsos, y como curiosidad, un juego de mahjong (que sería mi elección de todos los productos, sobre todo para matar las horas de avión) y un panda (horrible, perdonen que sea tan sincera).

En fin, ¿el problema? pues además de que ninguno de los productos, salvo el mahjong, es especialmente de mi agrado, que si lo quieres comprar tienes que trasladarte a Asia, ya que sólo estará disponible ahí.

Vía | Trendencias Más información | Gucci En Embelezzia | Bicicleta Gucci en rojo pasión En Embelezzia | Todos nuestros productos Gucci

Temas
Comentarios cerrados
Inicio