Compartir
Publicidad

Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2009

Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna mujer no entiende qué tienen de especial los vestidos de novia es porque no se ha metido nunca en ninguno. Y no es un tópico: es una realidad. Hay sensaciones que no se entienden hasta que las vives: y si no, ve a una boutique de novias y compruébalo tú misma.

Si tienes la suerte que sean distribuidores de diseños para novias de Carolina Herrera podrás escoger entre la nueva Bridal Collection que ya está lista para esta Primavera 2009.

Carolina es sofisticada, glamourosa y elegante en todo lo que hace. La colección de vestidos de novia es amplia y para todas las personalidades de mujeres a punto de dar el paso, desde la más romántica hasta la más moderna.

El modelo de la foto principal es el Balbec. No se si le pusieron ese nombre en honor a la ciudad romana Balbek del norte del Líbano pero es para una novia que no renuncia a un vestido tradicional pero con gustos modernos.

El modelo Boston (foto arriba) es absolutamente original para una novia fuera de lo común que sabe que las lineas minimalistas y un par de detalles bien escogidos son suficientes para despertar la admiración de los invitados.

Las románticas van a estar espectaculares con el Bagatelle. Este modelo con aires de corte francesa parece diseñado para pasear en los mismos jardines que le dan el nombre: Jardins de Bagatelle. Guerlain tiene un romántico perfume con ese mismo nombre.

Yo no eligiría nunca el modelo Bardot pero tiene que haber gustos para todas o sería muy aburrido. Además, hay muchas novias que huyen de los vestidos entallados y éste es perfecto para ellas. No es el único modelo con un cinturón plata.

Te invito a dar una ojeada a la galería de imágenes y a la web oficial. Es puro morbo mirar más y más vestidos blancos pero hipnotizan. Es una manera de hablar puesto que hace ya mucho tiempo que el color que más favorece es el marfil.

En Embelezzia también te hablamos de temas relacionados con el banquete o los accesorios para que el día de tu boda sea como en tu sueño.

Sitio oficial | Carolina Herrera
En Embelezzia | Tiaras Swarovski para novias , Chaumet, colección de sortijas Premiers Liens para tu prometida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio