Publicidad

Colección de relojes Armani para el verano

Colección de relojes Armani para el verano
Sin comentarios

Os presento la Colección Cerámica de relojes Giorgio Armani para este verano. Nuevas formas rectangulares y nuevo material con colores muy vivos. Todos los relojes presentan dos tamaños y formas muy variadas.

Para nosotras, los relojes más divertidos. Colores fuertes, brazalete de pulsera con un broche de despliegue doble, una correa rígida, todo circular, de acero, con un bisel de cristal en varios tonos, como el fucsia. Y el emblema de Emporio Armani, su clásico águila, a modo de llave para ajustar girando la corona. El modelo blanco perlado cuenta con los marcadores en el 6 y el 12. También está disponible en versiones con la correa de piel lagarto, de cuero en color negro y blanco.

La colección más clásica presenta dos relojes grandes, redondos, de acero inoxidable, con una correa de cuero negro que simula piel de cocodrilo. El dial simula un rayo de sol y los marcadores de las horas están confeccionados en plata.

El reloj rectangular me parece perfecto. Marco biselado de aire muy actual. Brazalete de acero inoxidable. Puedes ponerle una correa de cuero, pero me quedo con el aspecto más sport.

Los dos modelos de cronógrafos van a ser una de las tendencias del verano. Aunque los más deportivos sé que os gustarán, yo me quedo con los de colores. Quizá más básicos en cuanto a tecnología, pero más divertidos.

Más Información | Emporio Armani En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios