Compartir
Publicidad

Colección de gafas Burberry verano 2009

Colección de gafas Burberry verano 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cristina nos ha estado enseñando colecciones de gafas de sol para esta primavera-verano y hoy os quiero traer la colección de gafas para hombre y mujer de Burberry. Eso sí, me gustan mucho más los mdoelos femeninos que los masculinos.

El logo, uno de los elementos fetiche en muchas marcas de lujo, es pequeño, discreto, en los bordes de la patilla y en la parte superior. Un gran acierto. ¿Vosotros no estáis hartos de logos inmensos de plástico? Yo sí... y en verano abundan... Un diez para los diseños de Christopher Bailey.

Gafas Burberry

Estas gafas de verano están realizadas en carey, en pasta y en metal, pudiendo elegir el material. Las grandes, en tonos tornasolados, perfectas. Y las rosas claritas, me encantan. Mucho más discretas que en temporadas anteriores, pero de pasta más contundente, como diciendo "aquí están mis gafas".

¿No creéis que es el complemento perfecto para los vaqueros Burberry? Para hombres, los modelos menos gruesos. Me gusta el último, en gris todo y con el clásico cuadro british de la marca serigrafiado. ¿Con cuál te quedas?

Más Información | Burberry En Embelezzia | Primera colección de gafas Jimmy Choo, Escaparate Lacoste de gafas Óptica para hombre, Gafas de sol Tous, Gafas Dior Homme en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio