Publicidad

Colección de bolsos Anselm Reyle for Dior

Colección de bolsos Anselm Reyle for Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colaboración del artista abstracto alemán Anselm Reyle y Dior es más que una colección de bolsos y pequeña marroquinería. Es una declaración de moda con mucho estilo que va a crear tendencia.

Los colores elegidos, los estampados en un particular camuflaje y el contraste entre ellos marcan normas además en accesorios y maquillaje (debes ver el vídeo de presentación en la web oficial). Uñas fucsia sobre naranja y azul, manicuras azules sobre rojo cereza: no hay lugar para el tono sobre tono.

Anselm-Reyle-for-Dior-2

El shopping bag es la estrella de la colección en cuanto a estampado. La lona añade una decoración muy Dior, el relieve del cannage pespunteado horizontalmente en color. El asa y los acabados en piel son negros. Contraste y más contraste.

Anselm-Reyle-for-Dior-3

En la foto superior, el modelo week-end bag de la colección. Bolsos urbanos muy creativos que no pasarán desapercibidos. Todos ellos con charms Dior de distintos colores esmaltados, los colores que debes elegir para crear tu manicura como la visionó Anselm Reyle.

Anselm-Reyle-for-Dior-4

Para las damas a las que les cansan los estampados y para ocasiones más elegantes, el modelo Lady Dior es la propuesta monocolor. El negro ultra-mate de la foto superior es mi preferido. Fijaos en los colores: negro mate, azul cobalto, fucsia intenso.

Pero no lo llevéis con un vestido negro, llevad el bolso a contraste. El mismo modelo en verde lima y acabado brillante charol es el ideal para un vestido negro. O cobalto, o rojo. Es la emoción de combinar colores explosivos para un look ultra-moderno.

Lady Dior1

Más información | Dior Couture En Embelezzia | Bolso Lady Dior, gusto y colores en un solo accesorio En Trendencias Belleza | Anselm Reyle para Dior, arte abstracto en el maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir