Publicidad

Colección Crucero 2012 de Louis Vuitton

Colección Crucero 2012 de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaba de ser presentada en Nueva York la Ccolección Crucero 2012 de Louis Vuitton. Colores y máxima feminidad para una colección resort de perfecta factura. El director creativo Julie de Libran ha sido el encargado de crear cada prensa, en colaboración con Sofia Coppola.

Bolsos, complementos, moda, sandalias, botines... una colección que no va a dejar indiferente a nadie. ¿2012? Da igual la fecha, es confección francesa atemporal, perfecta, con estilo. Tanto como el de la directora de cine y el director creativo. Dice Coppola:

"Nos gusta las mismas cosas, las mismas joyas, los vestidos. Intervie con las cosas que quería tener, y él estaba abierto a hacerlas".

Inspiración años '20 con la modelo Arizona Muse como protagonista. Piel, encajes, tweed, tejido vaquero, monos, vestidos amplios, shorts... y bañadores con todos los complementos para un día en la playa o la piscina.

¿Qué os parecen los looks?

Más Información | LV En Trendencias | Louis Vuitton colección Crucero 2012: Arizona Muse se convierte en una mujer de los años 20 En Embelezzia | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios