Publicidad

Colección Chanel Otoño Accesorios (II)

Colección Chanel Otoño Accesorios (II)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y continuando con lo presentado este lunes de complementos para el otoño invierno de la casa Chanel, hoy os presento estos guantes que me han enamorado. Atrás queda el negro y el gris, y la casa francesa apuesta por el color. Y el rojo viste nuestras manos en piel de cordero y punto y una pequeña flor bordada con lentejuelas mate y efecto de piedras preciosas.

Entre la colección de guantes, los clásicos de piel. En tono burdeos y también con una flor bordada, se presentan estos guantes de piel de cordero perforada. Y el toque atrevido, y muy provocador, los guantes de piel con cadenas.

Y del lado más salvaje de Chanel, al clasicismo más elegante y cautivador. Esta bufanda en piel de orylag adornada con perlas protegerá vuestro cuello del aire más frío. ¿Es o no una preciosidad?

No sólo de contrastes podemos vestirnos este otoño. El clásico tweed Chanel hace su aparición en un sombrero de corte campana adornadao con dos pequeñas camelias. ¿Y arriesgar? Yo soy mucho más clásica, pero para esas noches de smokin... este bombín en fieltro.

Confío en que estas imágenes de las colecciones de París y Londres os den buenas pistas para los nuevos atuendos que se avecinan.

Más Información | Chanel En Embelezzia | Colección Chanel Otoño Accesorios (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir