Publicidad

Coincididendo con FuoriSalone 2014, Etro inaugura tienda y presenta su primera capsule collection de mobiliario

Coincididendo con FuoriSalone 2014, Etro inaugura tienda y presenta su primera capsule collection de mobiliario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ocasión de la Milano Design Week 2014, Etro inaugura su nueva boutique y el showroom de Etro Home en via Pontaccio. Mil cuatrocientos cuarenta metros de los cuales, doscientos seis se destinarán a la tienda, que se distribuirá en tres plantas dentro del clásico palacete milanés del siglo XVIII.

En su interior, contemporaneidad y tradición, ligereza y consistencia coexisten gracias al fuerte contraste de materiales entre los cuales el hierro oscuro decapado, la transparencia del cristal y los pavimentos de estilo veneciano.

Instalacion

En la reestructuración se ha optado por mantener los rasgos distintivos del edificio, incluyendo los techos abovedados realizados con ladrillos del sótano, y el encantador patio interno con jardín.

La boutique ha sido concebida como un taller-galería completamente abierto, en la que grandes arcos unen los distintos ambientes. Este fascinante espacio situado en el corazón del barrio de Brera nace para albergar las colecciones Home, Accessory y Tejidos.

Telas

Para su inauguración oficial al público, Etro ha elegido las mismas fechas en las que tendría lugar el Salone del Mobile. Así pues, hoy martes 8 de abril, la firma ha presentado su primera capsule collection de muebles.

Durante la semana que durará este salón, uno de los ocho escaparates de la tienda servirá de marco para la instalación Beyond Black firmada por Analogía Project. El mundo de Etro, lleno de paisley de distintos colores, ha sido puesto en escena a través de su opuesto; es decir, la oscuridad, donde los objetos son sólo formas.

Banca

Las icónicas figuras de las amebas y otras fantasías propias de la marca aparecen y desaparecen de la superficie de los muebles, de las paredes y de los accesorios. No se trata sólo de juegos de luces, sino de auténtica alquimia.

¡Nos encanta esta firma! Qué pena que hayan tenido que cerrar el flagship que tenían en Madrid. ¡La crisis, qué no perdona ni a los más grandes!

Más información | Etro En Embelezzia | En ruta hacia la India con "Rajasthan", el nuevo perfume de Etro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir