Compartir
Publicidad

Cocktail de presentación de la nueva Colección de Aspesi, con obra del artista Ignacio Zulueta

Cocktail de presentación de la nueva Colección de Aspesi, con obra del artista Ignacio Zulueta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del frío y la intensa lluvia, acudimos ayer a la presentación de la nueva Colección primavera verano de la firma italiana Aspesi. La tienda, está ubicada en donde hace años degustábamos la mejor comida thai de la capital, Thai Gardens, en el corazón de la Milla de Oro madrileña.

Entre obras del artista Ignacio Zulueta, el espacio está totalmente reformado por un equipo italiano y en nada recuerda a los estrechos pasillos de antaño. Un espacio abierto lleno de luz, y muy acogedor, donde el propio artista saludaba a los invitados, entre los que pudimos ver a la organizadora del evento, la empresaria Nuria March, la arquitecto Teresa Sapey o Pablo Melendo, director de Sotheby´s España, entre otros.

aspesi-escultura

Si de algo puede presumir la firma italiana es de vinculación con el mundo del arte, las paredes lucen frescos de aristas emergentes y cada silla destila diseño por lo cuatro costados.

Todos los diseños de Alberto Aspesi están realizados con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Gasas, algodón ecológico, nos gustó especialmente la colección de baño para caballero, colores vivos, sin estampados, muy masculinos. Y un revival de las colecciones de los noventa, vestidos de gasas salpicados de lentejuelas, gabardinas con el nylon (patentado) que hizo famosa a la marca, blazer atemporales, telas de calidad pensadas para un fondo de armario de excepción.

aspesi-flores

Un aspecto a destacar es que suelen hacer colaboraciones con otras firmas. Esta temporada es con los franceses Comme des Garçons, así que ya sabéis que podéis encontrar diseños en la tienda de Jorge Juan. La de Madrid es la única tienda que tienen en España.

aspesi-madrid

Delicioso cocktail, buena compañía, arte estupendo y diseños espectaculares ¿Os apuntáis al diseño ecológico de Aspesi?

Más información | Aspesi En Embelezzia | Jean Paul Gaultier, Serial Designer of Coca-Cola Light

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos