Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina de lujo de diseño neozelandés: Mal Corboy

Cocina de lujo de diseño neozelandés: Mal Corboy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una casa sin una buena cocina, no es una casa de lujo. El estilo debe ir acorde con el resto de la vivienda: casa moderna, cocina de diseño moderna. Si te gusta ésta tanto como a mí, deberás encangarle el trabajo al diseñador neozelandés Mal Corboy.

La cocina es una de las estancias de la casa donde se disfruta más de la comodidad que puedan ofrecer los acabados y las distribuciones de espacio. Pero lo que más llama la atención es ese gran ventanal con vista panorámica: un gustazo cocinar ahí.

O tomarse un respiro mirando el paisaje con una buena taza humeante de café o chocolate en la mano. A eso le llamo yo calidad de vida. La sensación de espacio se debe al techo de 2,4 metros y al hecho de ser un ático.

Corboy 9

Lineas simples, materiales sencillos como el vidrio y la piedra natural para su exterior es lo que le da sobriedad al conjunto. La luz azulona le aporta la calidez necesaria. Una cocina que bien podría albergar una butaca para quien haga compañía al cocinero con las manos en la masa.

El propósito de propietario y diseñador fue darle un aire masculino y, aunque lo veo perfectamente unisex, pensaron en utilizar materiales como mármol Vena Stat y acero inoxidable para el interior.

Y como el cliente tenía predilección por la marca alemana Gaggenau, importaron los electrodomésticos como el refrigerador desde Alemania. Si esperas tres años en terminar la cocina de tus sueños, ¿qué importa esperar que llegue de Europa?. Por lo que se ve, valió la pena. Una cocina fantástica.

Vía | Contemporist
Más información | Mal Corboy
En Embelezzia | Una cocina diseñada por Armani, Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos