Compartir
Publicidad
Publicidad

Club Metropolitan o cómo estar en forma y relajarse en un club de deporte y Spa

Club Metropolitan o cómo estar en forma y relajarse en un club de deporte y Spa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir al gimnasio y practicar deporte con asiduidad es más fácil si en el centro a donde acudes te encuentras como en casa. La cadena de centros Club Metropolitan reúne todo lo que le pediría a un club de deporte y spa.

Las instalaciones del club, a juzgar por las fotos, son completísimas. Lástima que ya no viva en Sagrada Família: es uno de los cuatro centros abiertos en Barcelona. Otros en Madrid, Vigo, Bilbao, Benidorm, Sevilla y sigue la lista de ciudades.

RECEPCION TORRELAVEGA
VESTUARIOS GRAN VIA

Aunque cada centro tiene su propia decoración, el estilo que los identifica es vanguardista, elegante y más bien minimalista. La foto de la recepción es del club en Torrelavega y los vestuarios en la foto superior del centro Gran Vía en Barcelona.

Sala actividades Balmes

Las salas de actividades, cycling o fitness son amplias, bien iluminadas y con suficientes elementos para que quedarse sin tu preferido sea difícil. Por supuesto, existen clases dirigidas: danza, aero-latino, pilates, aero-combat, yoga, tonificación, etc.

PISCINA-TORRELAVEGA
Piscina-Vigo

Pasemos a una de mis zonas preferidas en el centro: la piscina. En las fotos, estáis viendo la de Torrelavega y Vigo. Tanto las piscinas como los espacios Spa están iluminados con especial atención. Fucsias, dorados, azules: parecen más bien instalaciones de un hotel de lujo que de un club de deporte.

Abascal
ZONA-WIFI-SEVILLA

Algo que le falta al mío es una zona WIFI más amplia y tranquila. Otros servicios y rincones de relax son el centro de belleza y balneario, fisioterapia, nutrición y dietética o el solarium exterior, según los centros del Club Metropolitan. En fin, sea cual sea tu actividad preferida, un centro de este tipo elimina la celulitis, el colesterol y el estrés todo en uno.

Más información | Club Metropolitan En Embelezzia | Ya está abierta la piscina del Arsenal en Madrid, De la sauna, al baño de vapor, de ahí a la piscina en la azotea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos