Compartir
Publicidad

Cinturones Matthew Williamson. A qué mujer favorece las distintas anchuras de cinturón

Cinturones Matthew Williamson. A qué mujer favorece las distintas anchuras de cinturón
0 Comentarios
Publicidad

Hace varias temporadas que los cinturones son el accesorio de tamaños extremos por su anchura: se lleva ancho o muy fino, no hay términos medios. Tanto unos como otros favorecen, sólo falta complementar el look correcto. Os cuento mi versión con los cinturones de Matthew Williamson Otoño 2010.

Los cinturones anchos favorecen a las mujeres que, sea cual sea su talla, consiguen marcar curvas vertiginosamente femeninas. El único límite de talla lo marca el largo del cinturón. Si además es un cinturón elástico como el de la izquierda en la foto superior, la comodidad se multiplica.

Cinturones finos

Por muy delgada que sea una mujer, si no marca cintura y cadera por tener una figura más bien recta, le favorecerá más un cinturón fino ceñido a la cintura. En la foto superior tienes varios ejemplos monocolor del mismo diseñador.

Como me gusta en cualquiera de los casos es fino pero doble, abrochado varios agujeros más grande y colocado en lo bajo de la cadera. La linea de dibuja un cinturón de doble tira de piel más abajo del ombligo me gusta mucho, y estiliza cualquier talla.

Más información | Matthew Williamson En Embelezzia | El cinturón corsé de Sergio Rossi. Otoño/Invierno 2010-2011, Matthew Williamson, el accesorio perfecto para redefinir tu cintura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio