Christofle y el enfriador de champagne moderno

Christofle y el enfriador de champagne moderno
Sin comentarios

Me gustan los enfriadores de champagne. Complementan la decoración de la mesa de celebración o el cocktail que ofreces a tus amigos más íntimos además de su función principal de mantener la botella en frío. El de Christofle me gusta por su diseño moderno.

Esta champañera en plata tiene forma de burbuja gigante en honor a las que chisporrotean en el champagne y nos alegran los aperitivos y comidas. Minimalista y purista, forma parte de la colección Cocktail de esta centenaria marca de lujo francesa de alta orfebrería.

Existe la misma burbuja de superficie extra-lisa en un modelo más pequeño que sirve de contenedor de cubitos de hielo. No importa el color que hayas escogido para tu mesa: lucirá perfecta. Es una pena semicubrirla con el paño de servir el champagne pero necesario: ten el detalle de utilizar uno de calidad que la honore.

Más información | Christofle En Embelezzia | El jarrón Pique Fleurs de Christofle, idea floral para una recepción en casa, Atelier degustación (II): a veces es necesario enfriar el vino tinto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio