Publicidad

Christian Blanckaert nos da su visión del lujo en su libro "Luxe Trotter"

Christian Blanckaert nos da su visión del lujo en su libro "Luxe Trotter"
Sin comentarios

Publicidad

En un principio, Christian Blanckaert no iba a dedicarse al sector del lujo. Estudió ciencias políticas y derecho en París, un chispazo de inquietud le llevó a añadir estudios "americanos" a su CV y, en sus propias palabras, INSEAD significó un cambio radical en su forma de pensar. Su visión del lujo tras 23 años en el sector va a ser descubierta en su libro "Luxe Trotter".

Entró por una puerta grande en 1988 siendo nombrado Presidente del Comité Colbert. En 1996, Jean-Louis Dumas ñe brindó la oportunidad de convertirse en CEO de Hermès Sellier (Grupo Hermès). Actualmente compagina su puesto como Presidente de la marca Petit Bateau y de administrador en Moncler.

No es su primer libro (Les chemins du luxe, Portraits en clair-obscur, L'Affaire Salengro (biografía)y Luxe. "Luxe Trotter" estará disponible a partir del 8 de noviembre. Un análisis y la actualidad del mundo del lujo a través de uno de los hombres clave del sector.

Vía | Abc-luxe, 50insead.edu En Embelezzia | Para los amantes de Dior: colección de tres libros junto a Assouline, 'Meta-Luxury: Brands and the culture of Excellence', un libro imprescindible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir