Compartir
Publicidad

Chopard, el protagonista en la alfombra roja de los Oscar 2014

Chopard, el protagonista en la alfombra roja de los Oscar 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de una alfombra roja es hablar de la firma de alta joyería y relojería Chopard. Y es que la Manufactura está presente en los eventos más importantes, por ello no pudo fallar anoche en la alfombra roja de la Gala de los Oscar 2014.

Dos de los ganadores, Cate Blanchett y Matthew McConaughey, se vistieron con algunas de sus exclusivas piezas, así como varios nominados. ¿Quieres saber quién llevó qué?

cate blanchett chopard

Ellas

  • Cate Blanchett. Ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en en Blue Jasmine, y eligió unos pendientes de la Colección Red Carpet 2014 realizados en oro blanco con 62 ópalos blancos y diamantes; una pulsera de oro blanco y diamantes marrones y una sortija toi et moi con diamantes talla pera realizada en oro blanco.
cate blanchett oscar
  • Penélope Cruz. La actriz española (y presentadora de uno de los galardones) lució unos pendientes tipo chandelier de platino con un motivo floral realizado con diamantes talla pera y talla brillante; un brazalete de platino y diamantes talla fancy y una sortija con un diamante talla pera de 7 quilates montada en oro blanco.
  • Julie Delpy. Estuvo nominada por mejor guion adaptado Before Midnight. Para tal ocasión llevaba unos pendientes tipo chandelier con diamantes talla oval y diamante engastados en platino; un brazalete de diamantes y una sortija.
penelope cruz oscar

Ellos

  • Matthew McConaughey. Fue el ganador del Oscar al mejor actor, y para tal ocasión llevaba un reloj de Chopard L.U.C XP Tonneau de oro blanco con Esfera blanca y correa de piel; y unos gemelos de oro blanco engastados en ónix y diamantes.
matthew oscar chopard
  • Bradley Cooper. Nominado al Oscar como mejor actor secundario por La Gran Estafa Americana, Bradley Cooper llevaba el modelo L.U.C 1837 realizado en acero con correa de cocodrilo.
bradley oscar chopard

En Embelezzia | Las espectaculares joyas de Tiffany & Co. en la gala de los Oscar 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio