Publicidad

Château Baccarat, la nueva colección de copas enológicas en cristal [Vídeo]

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen muchas Maisons en el siglo XXI pero no todas se merecen el apelativo francés. Baccarat lo ha sido desde hace 250 años y lo sigue siendo, una marca de lujo como hay pocas. Sólo necesitas ver este vídeo de 1,13 minutos para comprenderlo mientras te presentan el nuevo servicio de copas enológicas "Château Baccarat".

Está filmado en los interiores de la Maison Baccarat en París a cargo del fotógrafo y realizador James Bort. Una mujer elegantemente vestida entra en una de los salones con una de las nuevas copas, la fantasía se apodera de la estancia con luces y emociones que salen de la copa. La voz de soprano de la banda sonora añade ese toque de moderna inmortalidad a la escena. La excelencia.

chateau baccarat diseño

Copa de vino tinto y blanco, decantador, vaso y flauta de champagne. Baccarat ha querido lanzar un servicio de líneas puras, lejos de los elaborados modelos a los que nos tienen acostumbrados. Aires modernos en un catálogo de una firma bicentenaria que sabe adaptarse a los gustos actuales.

Verre à vin rouge

Más información | Baccarat En Embelezzia | Lámpara de techo Baccarat inspirada en Mary Poppins, diseño Philippe Starck, Ya está en el mercado la Copa Azpilicueta diseñada por Riedel, Edición Especial Colección Privada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir