Publicidad

Charbonell Et Walker, artesanos del chocolate desde 1875 en Bond Street

Charbonell Et Walker, artesanos del chocolate desde 1875 en Bond Street
Sin comentarios

Publicidad

Descubrir nuevas marcas selectivas de chocolate artesano en plena operación bikini es un suplicio. Sólo ver estas trufas de Charbonell Et Walker desmorona cualquier buen propósito de seguir una dieta hipocalórica. Hechas de mezcla de chocolate, leche espesa con Marc Champagne, mantequilla y azúcar rosa, ¿quién se priva?

Mrs Walker and Mme. Charbonnel se asociaron en 1875 y fueron los pioneros en su sector en Inglaterra a finales del siglo XIX. El mismísimo Príncipe de Gales Eduardo VII les animó a ello y abrieron su primera tienda en 173 New Bond Street. Se me eriza la piel pensando que siguen en la misma famosa calle londinense atendiendo a su exigente público y que no entré cuando estuve el año pasado. Tendré que volver.

Violets chocolat

Otro de sus best-sellers son estos bombones fondant aromatizados con aceites esenciales de rosa y violeta. Un toque romántico y delicioso para tomar con el té, el café o a cualquier hora del día a escondidas, sólo tú y el chocolate aromatizado. ¡Yo lo hago! Y nunca me arrepiento.

Vía | Directo al paladar Más información | Charbonell Et Walker En Embelezzia | Armani Dolci, chocolate para Halloween 2009: no hay trato, Wispa Gold, chocolate y oro comestible con club de fans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir