Compartir
Publicidad

Chantal Thomass, lencería francesa de lujo

Chantal Thomass, lencería francesa de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los maestros de la lencería femenina no admite discusión: Francia e Italia. Tienen cantidad de calidad en marcas donde destacan el patronaje perfecto, la seducción de los mejores materiales y un diseño que deja boquiabiertos a hombres y féminas.

En esta ocasión os presento Chantal Thomass, el sueño de muchas mujeres que aprecian la lencería y marca fetiche en Francia que se convierte en regalo escogido por maridos y novios en las ocasiones especiales.

La Maison está en Paris ubicada en la Rue Saint Honoré. El rosa y el acolchado son los protagonistas de la decoración del local, diseño de Christian Ghion, y combinan seductoramente con el fucsia y el encaje negro.

Fachada de la boutique en Paris

La fachada de la entrada de la boutique ya es magnífica (foto arriba). Su colección y catálogo de prendas íntimas abarca desde medias y pantys de alta gama, lencería de día, seducción de noche y accesorios como gafas, paragüas o fragancia.

La feminidad y seducción que busca para sus clientas salta a la vista: es una marca impregnada de personalidad. Encaje, tul, seda, brocados, satén: los más sofisticados materiales para una colección extraordinaria y amplia de las que os voy mostrando fotos.

Vach Art 06

La firma francesa colaboró en la Cow Parade en 2006 y vistió a la Sra. Vaca con encaje, lazos rosas y medias negras … ¡y tanga!. Imagino que fue la primera vaca de la historia de la seducción. ¿La llamarían Paca?.

Chantal Thomass

En 2007, el periódico Le Monde le dedicó un reportaje con el titular ‘L’amazone des dessous sexy’ (foto arriba), haciendo un recorrido por su vida personal y laboral como pionera y transgresora de la moda íntima femenina desde sus inicios rebeldes en plena época hippie hasta la actualidad. Puedes leerlo en su web en la pestaña colaboraciones.

Si el look de una persona dice mucho de ésta, Chantal Thomass es una candidata de excepción: respira carácter fuerte, decisión, determinación y un aire de femme fatal que le gusta plasmar en sus lineas de lencería. El fucsia y el negro nunca faltan.

L

El regalo por excelencia en Francia por San Valentín es sin lugar a dudas la lencería. Todas las tiendas de moda íntima tienen la semana señalada un trajín de clientela masculina que ya nos gustaría tener en España.

La diseñadora está a punto de lanzar el Especial San Valentín “So Lovely” con una campaña publicitaria que se espera de lo más coqueta y hot (en el pais vecino, las publicidades de lencería no pasan precisamente desapercibidas).

Chantal Thomass lencería de noche

Un mapa internacional muy completo tiene tiendas de la firma. En España, la distribución desde Madrid lleva su lujoso catálogo de prendas íntimas a las tiendas de lencería más exclusiva. ¡Sus corsés son espectaculares!

Sitio oficial | Chantal Thomass
En Embelezzia | Sin lencería no hay glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio