Compartir
Publicidad

Chantal Thomas hace chispear a la Coca-Cola Light

Chantal Thomas hace chispear a la Coca-Cola Light
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier o Marc Jacobs, Coca-Cola Light Francia extiende su lista de colaboraciones con la moda a la diseñadora de lencería mundialmente conocida Chantal Thomass.

El lanzamiento de la lata diseñada por Thomass coincidirá con la festividad de San Valentín 2014 a través de una campaña firmada por Ellen Von Unwerth. La botella de aluminio tendrá que esperar para ver la luz al mes de abril.

chantal-thomass-by-ellen-von-unwerth

El shooting tuvo lugar en medio de una decoración rosa empolvado, uno de los colores fetiches de Chantal Thomass. El visual pondrá en escena a la diseñadora, con su característico carré jugando con un lazo de satén negro, como un guiño a sus pícaras creaciones lenceras. Con su pelo de color negro azabache, sus labios pintados de una fuerte carmín color rojo y su atuendo exclusivamente blanco y negro, la silueta de Chantal Thomass resulta fácilmente reconocible.

lata

La lata ha sido decorada con todos los componentes que conforman el ADN de esta marca lencera: fondo plateado decorado aquí y allá con delicados toques de encaje. Y, para seducir, no sólo a los fashionistas sino también a los enamorados, también se puede observar un gran corazón formado por un lazo de satén negro que termina enlazando también el logo de Coca-Cola Light.

chantal-thomass-coca-cola-light-2014

La agencia Wolkoff y Arnodin se ha encargado de la dirección artística. Su director Guillaume Verluca ha trabajado, codo con codo, con Chantal Thomass en todas las etapas de la creación de esta edición limitada (decorado de la lata, de la botella de aluminio, y del cofre para coleccionistas).

Chantal Thomass ha comentado en rueda de prensa:

“Me siento muy honrada de que me hayan encargado la dirección artística de la Coca-Cola Light para la primavera del 2014. No se me ocurre mejor manera de celebrar los códigos del glamour y de la sensualidad femeninas presentes en mis diseños de corsetería y lencería, que esta bebida icónica”.

Más información | Coca-Cola Light En Embelezzia | Marc Jacobs diseña una colección de latas para Coca-Cola Light En Embelezzia | Jean Paul Gaultier, Serial Designer of Coca-Cola Light

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio