Compartir
Publicidad

Chanel triunfa en Cannes

Chanel triunfa en Cannes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Festival de Cine de Cannes sigue en marcha y cada noche las estrellas cinemotográficas brillan con luz propia. Los vestidos y las joyas toman parte del protagonismo y la maison francesa Chanel ha sido la firma elegida por muchas. Una de ellas ha sido la miembro del jurado, Carole Bouquet (en varias ocasiones), que en su última aparición para asistir a la alfombra roja de Foxcatcher de Bennett Miller se decantó por un vestido de seda verde esmeralda de Chanel Alta Costura.

Como complementos lució joyas de la firma: unos pendientes sacados de la colección Jardin d'Hiver en oro blanco de 18 quilates, diamantes, esmeraldas, tsavoritas, turmalinas y perlas de cultivo, y un brazalete de la colección Lion Rugissant en oro amarillo de 18 quilates, diamantes y zafiros.

Por su parte, a la alfombra roja de Maps to the stars de David Cronenberg, Julianne Moore llevaba una túnica en organza lamé bordada de perlas, lentejuelas y plumas blancas sobre un vestido largo a juego. Este total look estaba sacado de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2014. Además, Aymeline Valade lució unos pendientes de la colección Plume en oro blanco de 18 quilates y diamantes de Chanel Fine Jewelry en el photocall de la película Saint Laurent de Bertrand Bonello.

julianne moore cannes

¿Con qué look os quedáis?

En Embelezzia | Chaumet, presente en el Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos