Publicidad

Chanel Private View o como disfrutar de una colección Pre Fall en un pase privado

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué cierto es aquello de que lo bueno si breve, dos veces bueno! Acabo de ver el último fashion film dirigido por Karl Lagerfeld para Chanel, y sólo puedo decir que estoy entusiasmada.

Para presentarnos la colección Pre Fall 2014, al Káiser se le ha ocurrido grabar un corto - al que titulado Chanel Private View -, y que es un condensado, no sólo de moda. Durante la grabación vemos a la que podría ser una de las estilosa vendedoras que trabajan para Chanel (Jamie Bochert) acercarse al guardia de seguridad de la boutique, cuando está a punto de cerrar la tienda, para decirle que no cierre, que está esperando a una clienta muy importante.

Tan importante que no duda en coger su abrigo, y esperar junto al guarda a pie de calle a tan importante visita. Pasa un gran sedán de color negro, y ambos dan un paso al frente como para recibir a los recién llegados. Sin embargo, el coche pasa de largo.

A los pocos minutos, aparece un motorino que se para en la puerta. Tanto el guarda como la vendedora intentan quitárselos de enmedio diciendo que ya han cerrado. Sin embargo, la persona que va de paquete, levanta la visera de su casco y, entonces, podemos ver a la actriz Amanda Harlech interpretando el papel de la clienta VIP.

calles.jpg

Una crítica velada a eso que siempre se dice de que en las boutiques de las grandes marcas atienden mejor a quien mejor pinta tiene.

Karl Lagerfeld invita a subir hasta un saloncito privado de la primera planta de la tienda a clienta y vendedora. Estas se sientan juntas en un coquetón sofá, para asistir, en vivo y a tan sólo unos metros de distancias, a uno de esos pases privados de antaño, en los que las modelos que solían trabajar en exclusiva para las grandes firmas durante todo el día, se vestían con las prendas de las últimas colecciones, para que las clientas importantes pudiesen ver cómo quedaban los modelos puestos, tocar las telas o consultar la carta de colores.

Sólo que, en esta ocasión, las modeluquis son, nada más y nada menos, que Nadja Bender, Grace Mahary, Ashleigh Good, Marine Deleeuw, Lindsey Wixson y Soo Joo Park. Lagerfeld, además, decidió montar la película dividiéndola en tres calles, para proporcionarnos más puntos de vista en cuatro minutos bien aprovechados. ¡Qué arte!

Más información | Chanel

En Embelezzia | Chanel nos invita a descubrir el brillo de la Café Society con una nueva colección de joyas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios