Compartir
Publicidad

Chanel presenta su boutique efímera en Japón

Chanel presenta su boutique efímera en Japón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada anunciamos la inauguración de la exposición 'The little Black Jacket' de la maison francesa Chanel junto a la presentación de un libro fotográfico de su diseñador, Karl Lagerfeld. Pues bien, hoy sabemos que la firma ha inaugurado recientemente una boutique efímera en el barrio de Omotesando en Tokio (Japón).

Ésta está situada en un patio transformado en un pequeño jardín japonés, entre un café con aires parisinos y una casa de madera. Tiene un carácter íntimo y confidencial y marca una nueva etapa en la aventura de Chanel en el país nippon.

cha_02

Esta boutique efímera presenta accesorios y piezas de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2012 creada por Karl Lagerfeld e inspirada en las profundidades del océano. Modelos de plexiglás, paredes irisadas, plateadas, tubos de vidrio... La boutique entera evoca el encanto misterioso de los fondos marinos.

cha_03

Un espectáculo que merece ser visto, así que si recientemente tienes planeado visitar Tokio y te gusta la fima, esta es una parada obligatoria.

Fotos | Chanel En Embelezzia | Chanel inaugura exposición en Japón y presenta un nuevo libro En Embelezzia | Chanel inaugura la exposición Numéros Privés en la ciudad de Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos