Publicidad

Chanel N°5, ¡Clásicos eternos!

Chanel N°5, ¡Clásicos eternos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chanel acaba de desvelar su nuevo spot publicitario, sobriamente interpretado por el hombre que valía siete millones, el llamado Brad Pitt, que envía su mensaje filosófico mirando a la cámara.

Para que este enfoque personal resulte más efectista, han desvestido la escena de todo tipo de artificios. El uso de esta narrativa en blanco y negro, que se ha empleado por una función tanto estética como simbólica, representa un viaje al pasado, a la nostalgia, a las ensoñaciones, con un cierto fin didáctico, al que se ha procurado dotar de formalidad gracias al tono de voz empleado por el actor, y a esa atmósfera un tanto trágica y gris.

Brad Pitt para Chanel
No es un viaje. Todos los viajes tienen un fin, y hacia allí nos dirigimos. El mundo cambia, y nosotros cambiamos con él. Las ambiciones se desvanecen. Los sueños permanecen, pero allá donde esté, también estás tú, mi suerte, mi destino, un talismán… Chanel N°5: ¡Ineludible!”.
spot Chanel con Brad Pitt

Y es que esa vocación de trascender, de ir más allá del plano físico, de que algo de nosotros permanezca es un clásico, una constante en el ser humano - como lo ha sido el perfume Chanel N°5 a lo largo de los últimos casi setenta años. ¡Seguro que Marilyn estaría de acuerdo!

Más información | Chanel En Embelezzia | Chanel nº 5, re-edición 'Eau Premiere' para octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir